LA RIOJA
El gobierno entregó las matrículas a cooperativas de Sanagasta y Chamical

Por los Ministerios de Desarrollo Social, de Industria y de Producción se recuperó las empresas con el modelo de “Empresa Recuperada”. Las cooperativas se dedicarán a la producción textil, confección de calzado y accesorios para la indumentaria

Participaron del acto, la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera; los diputados Provinciales Renzo Castro, Sergio Brizuela y Juan Ramón Romero ; el intendente de Sanagasta José Aparicio; el subsecretario de Economía Social, Guido Varas; el director general de Asociativismo y Cooperativismo, Alejandro Quintiero y los integrantes de las cooperativas Unidas por la Lucha, Víctor Fuentes y de Nueva Esperanza, Sebastián Castro.

Cabe mencionar que el cooperativismo es un sistema económico y social, basado en la Libertad, igualdad y en la participación democrática y solidaria. Las Cooperativas de Trabajo “Unidos por la lucha” Limitada, Matricula Nº 56.546, se encuentra ubicada en el departamento Sanagasta y la Cooperativa “Nueva esperanza” Limitada, Matricula Nº 56.552, desarrollará sus actividades en el departamento Chamical.



miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez