CDSDE
Las sesiones ordinarias retoman el martes 20

El próximo martes 20 del corriente se realizará la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de la Capital, con el fin de determinar el día y horario en las que se llevarán a cabo los plenarios ordinarios.

También durante este encuentro, que se hará en horas de la mañana, se procederá a determinar la integración de las diferentes comisiones y la elección de los presidentes de cada espacio de deliberación de los ediles, teniendo en cuenta el recambio que hubo luego de las elecciones de 2017, cuando algunos ediles asumieron una banca en la Cámara de Diputados de la provincia.

En tanto, de no surgir ningún impoderable, el martes 27 del actual, los concejales tendrán la primera sesión ordinaria del año, en la que se prevé el tratamiento de varios temas en agenda que quedaron pendientes el año pasado.

Cabe citar que si bien la actividad administrativa arrancó el 1 de febrero en el Concejo Deliberante, recién la semana que viene se reincorporarán los concejales para empezar a delinear el trabajo para el corriente año.

Se estima que no habrá variaciones en cuanto a los días de las sesiones ordinarias, las cuales seguirán llevándose a cabo los martes.

Por su parte, la actividad de los diversos Consejos Consultivos se reiniciará recién durante marzo o abril.



miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez