RIO NEGRO
Cooperativas se unen para dar más servicios

Cooperativas de la Región Sur impulsan la puesta en marcha de dos ambiciosos proyectos con el objetivo mejorar y ampliar servicios y brindar nuevas beneficios a sus asociados.

Hace unos días, representantes de las cooperativas de Servicios Telefónicos de Maquinchao y Ganadera Indígena de Jacobacci le presentaron al gobernador Alberto Weretilneck dos proyectos por una suma que supera los 21 millones de pesos.

El proyecto presentado por la Cooperativa de Servicios Telefónicos de Maquinchao prevé una inversión cercana a los 2,7 millones de pesos y tiene como objetivo modernizar un plantel exterior que quedó obsoleto, reemplazándolo por una red de fibra óptica para llegar todos los barrios de esta localidad, mejorando el sistema e incorporando así a nuevos usuarios a los servicios de telefonía e internet y, en un futuro, televisión.

La Cooperativa Ganadera Indígena busca la construcción de una nueva sede, con amplias y modernas instalaciones y energías alternativas.

El proyecto, en el que intervino la Cooperativa de Servicios Surgente y la Fundación Bariloche y la elaboración estuvo a cargo de la arquitecta Karina Artoni, prevé una inversión cercana a los 15 millones de pesos, de los cuales en una primera etapa la provincia financiaría 7,5 millones. “Ambos proyectos tuvieron el visto bueno y a partir de ahora las cooperativas deben que seguir trabajando para reunir toda la documentación exigida” señaló Mardones.



miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez