PRESUPUESTO BA
El FR alerta sobre “trabas” impositivas “injustas” e “ilegales” a cooperativas

En el marco de la discusión por el presupuestaria en el orden bonaerense, el titular del bloque massista en el Senado provincial, Jorge D'Onofrio, advirtió que la ley de leyes girada por la administración vidalista contempla “trabas” impositivas “injustas” e “ilegales” a cooperativas y que las mismas “tendrán serias complicaciones en su desarrollo" con el proyecto del oficialismo.

Luego de reunirse con representantes de las confederaciones que aglutinan a las cooperativas del país, el legislador del Frente Renovador sostuvo: "Las cooperativas son uno de los sectores claramente perjudicado en el presupuesto para el 2018".

En esa línea, D’Onofrio enfatizó que, con la redacción del presupuesto y ley fiscal" promovido por Cambiemos “las cooperativas pagarán impuestos y tendrán serias complicaciones en su desarrollo". Y añadió: "Según la constitución provincial, el Gobierno tiene la obligación de alentar y promover las cooperativas. Estas trabas impositivas además de ser injustas son ilegales".

Por su parte, el representante de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar), Rubén Masón, afirmó que "se sienten absolutamente desprotegidos por los gobernantes bonaerenses". Además de Cooperar, se reunieron con el Frente Renovador: Coninagro, CNCT, Conaice y Conarcoop.



miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez