MISIONES
Cooperativa Alto Uruguay: sinónimo de productos de calidad, frescos y misioneros

El local comercial de la CAUL opera desde hace cinco años en Posadas ofreciendo sus quesos, pollos, yogures, mermeladas y demás productos regionales elaborados en la provincia.

Si bien la Cooperativa Alto Uruguay Limitada funciona desde hace varios años como una de las instituciones que más contribuye al crecimiento del departamento 25 de Mayo, hace relativamente poco que cuenta con su boca de expendio propia en la capital misionera.

Allí, en el local ubicado por Santiago del Estero 2028, se pueden encontrar todos los productos que la cooperativa elabora de forma artesanal en la zona centro de la provincia, que van desde “queso cremoso, en barra, Holanda y ricota; pollos enteros, trozados, y también huevos; mermeladas, mamón en almíbar, pepinos, yogures y fiambres”, por nombrar algunos de las manufacturas que conforman la extensa variedad que se puede encontrar en el comercio.

El valor agregado de los productos de la CAUL está en el empeño y la dedicación con que se elaboran, conjugados con la mejor materia prima y un cuidadoso proceso de producción, de tipo artesanal.



miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez