HCDSE

El Presidente del Concejo Deliberante participó del inicio de las 4ª Olimpíadas Deportivas Municipales

El encuentro se realizó en el predio del Club Estrella Roja del barrio Autonomía y contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, el Secretario General de SI.MU.SA (Sindicato Municipal Santiagueño), Juan José Juárez y el Secretario de Finanzas de dicho sindicato Gerónimo Cisneros.

“Aquel que ha pasado por los distintos estamentos del deporte, como he tenido la suerte, de ser jugador, de ser directivo, entiendo lo que significa el deporte y así debe ser entendido en las políticas públicas, en particular hoy que estamos luchando contra flagelos, como las drogas y el alcohol”, resaltó Beltramino.

Dijo también que: “Las políticas deportivas son algo que a veces no se entiende, pero cuanto más canchas, más torneos tengamos, seguramente menos gente va a estar en las drogas o en la esquina sin hacer nada. El deporte es salud”.

Por su lado, Juárez, destacó: “Hoy hacemos el lanzamiento de las 4ª Olimpiadas Deportivas Municipales, y en nombre de la comisión directiva, es un honor darles la bienvenida a todos ustedes y desearles que éstas Olimpiadas, sea una fiesta para los trabajadores, agradeciendo la presencia de todos los funcionarios”.

Tras estas palabras, Beltramino acompañado por los funcionarios municipales presentes, entre ellos el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el Director de Calidad de Vida, Rubén Verón; el Director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla; el Director de la Oficina del Niño y el Adolescente, Dr. Diego Brunet y el Subdirector de la Juventud, Carlos Peñaflor, dio el puntapié inicial desde la cancha de Fútbol femenino, en el partido que minutos después disputaron las empleadas de la Dirección de Tránsito y Transporte y la Dirección de Rentas Municipal. Concluido esto, se trasladó hasta la cancha Nº1, donde hizo lo mismo, en el partido que jugaron los empleados de Obras Públicas y Centro Operativo Nº 7, en fútbol masculino.

 

 

miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez