LA RIOJA

Firmaron un convenio con Nación para asistir a cooperativas y mutuales

El gobernador, Sergio Casas, entregó al titular del INAES, la resolución que aprueba la provisión de equipamiento informático por 200.000 pesos a la Subsecretaria de Economía Social y la Dirección General de Asociativismo y Cooperativismo.

Un convenio para la promoción, asesoramiento y asistencia técnica a cooperativas y mutuales de La Rioja fue firmado el martes por el gobernador Sergio Casas y el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Marcelo Collomb.

El funcionario nacional entregó al mandatario justicialista la resolución que aprueba la provisión de equipamiento informático por 200.000 pesos a la Subsecretaria de Economía Social y la Dirección General de Asociativismo y Cooperativismo, dependientes de la cartera social riojana.

El equipamiento servirá a la modernización de las áreas de gestión del sector de la economía social y agilizará la comunicación con el INAES, cuyo titular brindó además apoyo financiero por 218.000 pesos a la cooperativa agropecuaria de consumo y comercialización General Ocampo Limitada de Milagro.

 

 

miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez