HCDSE

Con un almuerzo se homenajeó a los empleados del Concejo Deliberante

Con un almuerzo realizado en las instalaciones del complejo de Ciencias Económicas, las autoridades del Poder Legislativo de la Capital, homenajearon a sus empleados tras haberse celebrado el día del empleado legislativo.

Ante el personal presente, el presidente destacó: “Gracias a ustedes el cuerpo de concejales puede realizar su trabajo, a nosotros nos hacen las notas los periodistas, nos sacan fotos, pero son ustedes los que realizan la mayor parte del trabajo, cuando arman un proyecto, y lo pasan en la computadora, o cuando el personal de maestranza mantiene limpio el edificio, ese es el trabajo que vale, y por eso quiero decirles muchas gracias”.

“Agradecemos el permanente compromiso y esfuerzo por lograr que el trabajo se realice con total normalidad, hoy contamos con la casa propia y eso permitió renovar el esfuerzo en pos de trabajar por y para el vecino de la ciudad, el principal destinatario de nuestro trabajo”, finalizó Beltramino.

El encuentro con la participación de todos los empleados que componen el Concejo Deliberante de la “Madre de Ciudades” y la presencia del Presidente, CPN Juan Manuel Beltramino y todos los concejales de las diversas bancas como así también el acompañamiento del Secretario de Gobierno Municipal, Humberto Santillán y del Secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma.

En una jornada desarrollada con total normalidad los empleados disfrutaron de sorteos preparados para la ocasión tales como plasmas, secadoras de cabello, jugueras y muchos premios más. Lo emotivo del almuerzo se dio en el momento en que se destacó la labor de aquellos empleados que cumplieron 25 años de servicio y para quienes accedieron al beneficio de la jubilación.

De esta manera y a modo de agradecer el constante trabajo realizado, las autoridades del concejo deliberante de la ciudad agasajaron y acompañaron a sus empleados en un almuerzo.

 

 

miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez