RIO NEGRO
Capacitan en asociativismo y cooperativismo

El curso es desarrollado por la UNRN y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. Quedan cupos disponibles.

El jueves 20 de abril se inició en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro una capacitación en asociativismo y cooperativismo organizada por esta casa de estudios y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. Todavía quedan cupos disponibles para quienes quieran sumarse.

El curso está dirigido a miembros de organizaciones sociales, cooperativas, mutuales y asociaciones civiles que se desarrollen como unidades productivas populares de la economía popular.

La capacitación está a cargo de Vanina Di Nicola (técnica en Cooperativismo) y se enmarca en un proyecto de extensión dirigido por Tomás Guevara, docente e investigador de la UNRN. Consta de 9 encuentros donde se desarrollarán los aspectos legales, contables e impositivos de estas entidades. El lugar de realización es Mitre 630 4A.

Las inscripciones están abiertas hasta el segundo encuentro a desarrollarse el próximo jueves 27 de abril; todavía quedan cupos habilitados. Para anotarse comunicarse al 15-460-0912.

miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez