CAPITAL
El intendente Hugo Infante fue distinguido por el Concejo Deliberante

El Intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Orlado Infante, recibió copia de la Ordenanza Nº 5275/16 - y plaqueta recordatoria-, por parte del Concejo Deliberante, en la cual se “felicita al Sr. Intendente Hugo Infante, Secretarios, Directores y empleados que participaron en la parte organizativa de los festejos del 463º aniversario de su fundación”.

En un acto, llevado a cabo en el Concejo Deliberante, el Jefe comunal fue distinguido con una plaqueta recordatoria y la copia de la ordenanza, por parte del Presidente del Concejo Deliberante CPN Juan Manuel Beltramino y el Concejal Jorge Chazarreta, como autor de la iniciativa.

Infante emocionado expresó: “de corazón me sorprende gratamente el reconocimiento. Esto no es un merito del Intendente, sino de todos los que me acompañan en esta gestión, empleados, vecinos y sobre todo los concejales en la parte legislativa”.

“El desafió mas grande que hay en la ciudad capital, es lo que falta por hacer y entre todos lo vamos a lograr”.

Agregó que “los festejos de un nuevo aniversario, es una fiesta de la ciudad de Santiago, que nos identifica a nivel nacional como la más antigua del país”.

Acotó que “la celebración que se realiza todos los años, no lleva ninguna bandería política ni tampoco es un acto político”.

Sostuvo que “el vecino y los turistas valoran esta clase de eventos gratuitos que se realizan en el mes de la fundación de la ciudad”.

Ponderó que “siempre voy a destacar el buen comportamiento de la gente en los festejos ante la gran masa que se convoca tanto en la Plaza Libertad como en el Parque Aguirre”.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, agregó “hoy estamos reconociendo un aniversario, que se viene realizando todos los años, y felicitamos por el éxito de este gran acontecimiento realizado”.

También el concejal Jorge Chazarreta dijo “vaya nuestro reconocimiento y felicitaciones para todo su equipo y, fundamentalmente, a los trabajadores”.

Acompañaron al Intendente capitalino Hugo Infante, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte, Arq. Rodolfo Legname, Directores, Subdirectores y empleados de las distintas reparticiones.

Conferencia

Luego en rueda de presa con los periodistas, el Intendente, Hugo Infante, hizo referencia a la situación que se vivió, días pasados, con la muerte de un taxista asesinado. “Nos duele y preocupa mucho, cuando suceden estas desgracias, producto de la falta de respeto a la vida”.

Recordó que “desde el municipio capitalino, se trabajó con el transporte público de pasajeros, implementando el boleto electrónico, con alto impacto en seguridad y gratamente recibido por los vecinos y cuanto más los transportistas del servicio público de pasajeros”.

Consideró que “tendríamos que analizar, con el servicio semi público de transporte, si se puede llegar a implementar algún tipo de medida que de seguridad dentro de los radio taxis”.

“Mediante el dialogo se llega a un acuerdo, pero esta es una desición que no solo la tomará el Ejecutivo, sino entre todos para saber si están en condiciones de poder hacerlo o no”.

.

miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez