ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
Macri visitó una cooperativa en Ezeiza y mantendrá reuniones de gestión en la Rosada

Granados (PJ) contó a Télam que Macri recorrió el Centro Recreativo Nacional (Cerena) de Ezeiza, conocido popularmente como los "Bosques de Ezeiza" e inaugurado en la primera presidencia de Juan Domingo Perón, donde casi un centenar de trabajadores cooperativistas llevan adelante distintos emprendimientos productivos.

Granados apuntó que el jefe del Polo Productivo Argentina Trabaja (dependiente de la ministra Stanley) le contó al presidente que "próximamente el plantel será ampliado a 500 trabajadores" y que, incluso, "se inaugurará un polo escuela, para que la producción se distribuya en otros municipios".

Además, el intendente expresó que el operario le detalló a Macri "los diversos trabajos que realizan en el aserradero, en carpinterías de madera y aluminio, en el vivero de producción de especies forestales y en la planta de hormigón elaborado".
También, sostuvo que "le mostraron una bloquera productora de adoquines y bloques de hormigón, un taller de premoldeado de hormigón y un taller de herrería de obra".

A su vez, Stanley escribió en su cuenta de la red social Twitter que "los cooperativistas se capacitan y trabajan en la producción de materiales de cemento, madera, herrería y aberturas" y agregó: "Mucho de lo que se produce en este polo se destina a quienes más lo necesitan".

En tanto, a las 15, el jefe de Estado tiene programada una reunión de seguimiento de gestión con el ministerio de Modernización, a cargo de Andrés Ibarra, y otra a las 17.30 con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, ambas en la Casa Rosada..

.

miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez