CCFACC
Buscan incorporar cooperativas locales a una red nacional de compras

En abril de este año, Federación Argentina de Cooperativas de Consumo puso en marcha el desafío de realizar una Central de Compras (CCFACC), proyecto destinado a ampliar las relaciones comerciales entre productores, trabajadores y consumidores.

De esta manera, se busca que las cooperativas de producción tengan un canal transparente y directo para colocar su producción en la gran red nacional de cooperativas y mutuales con supermercados.

Este viernes, desde las 9 de la mañana en la UTN, habrá una capacitación de la Confederación de Cooperativas de la República Argentina (Cooperar), donde se informará a las cooperativas locales la posibilidad de incorporarse a la Red de Compras Virtual lanzada por la Federación de Cooperativas de Consumo FACC, donde la base del proyecto lo ejecuta la red de supermercados Cooperativa Obrera, que tiene desde Bahía Blanca hacia el sur más de 122 sucursales de supermercados del interior de la provincia de Buenos Aires, Neuquén, La Pampa y Río Negro.

Entre las principales ciudades con presencia de esta empresa se encuentran Bahía Blanca, Necochea, Tres Arroyos, Mar del Plata, Olavarría, Bolívar, General Acha, General Pico, Santa Rosa, Centenario, Neuquén, Zapala, Cutral Co, Roca, Cipoletti, Viedma, entre otros.

LA RED

La operatoria es virtual, a través de un portal de internet que contiene el surtido de los productos, precios y condiciones de compra. Dicho portal es visitado por cada cooperativa o mutual de consumo adherida al sistema y muestra los productos incorporados provenientes de las cooperativas de trabajo y/o producción o de otros proveedores. Todas las condiciones (precios, forma de pago, lugares de entrega,) son pactadas por la CCFACC y se ofrecen por igual a todas las cooperativas y/o mutuales participantes.

miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez