TRELEW
Cuantioso robo a una cooperativa: hay dos sospechosos

En el lugar los autores abrieron camino por un cerco para sustraer diversos elementos pertenecientes a la Cooperativa de Autoconstrucción “28 de Agosto”.

Dos personas fueron detenidas este lunes por la madrugada mientras circulaban en una camioneta, en el barrio Menfa de Trelew. La Policía los vincula a un importante robo de materiales perpetrado en instalaciones de la Cooperativa “28 de Agosto”.

Según informó la Unidad Regional Trelew, los apresados son Marcos Gutiérrez (26) y Héctor Morales (24). Según lo que consignaron los uniformados, los sujetos participaron del robo de materiales en la cooperativa de autoconstrucción de viviendas, ubicada sobre la calle Costanera, entre Laura Vicuña y Rifleros del Chubut, sobre un pasaje de dificultosa ubicación.

En el lugar notaron que habían logrado trepar un cerco perimetral tras lo cual, abrieron un paso para cargar materiales acopiados.

El predio se encuentra en el faldeo de una loma en la zona noroeste de Trelew.

A la audiencia

Los sospechosos debieron concurrir a la audiencia de control, donde la Fiscalía debía argumentar los motivos de la detención, que al cierre de esta edición no eran del todo claros.


miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez