MISIONES
La Cooperativa Agropecuaria Nueva Argentina tendrá una planta de silo de grano de maíz

El ministro del Agro y la Producción, ingeniero José Luis Garay , recibió a integrantes de la Cooperativa Agropecuaria "Nueva Argentina limitada con el fin de ultimar los detalles para la instalación de una planta de silo que será destinada a la primera fábrica de alimento balanceado del norte misionero.

Es untrabajo en conjunto con el Ministerio del Agro remarcó el presidente de la Cooperativa Rafael Lansing quien destacó que en estos momentos se está terminando de instalar las plantas de silos para almacenar granos de maíz; porque la gente de las pequeñas chacritas, que son productores que están haciendo grano que no tienen donde acomodar los granos en la época de ventas”, aseguró

Lansing expresó que el objetivo de la cooperativa agropecuaria es llevar solución a la gente. Primeramente queremos armar la planta de silo y más adelante la fábrica de alimentos balanceado y así poder generar valor agregado a la producción;y a su vez también criar ganado, cerdo,ave y un montón de otras acciones para la región”.

“Hoynos toca a nosotros hacer la diferencia en la región y generar un polo de desarrollo económico para nuestros pequeños Productores”, agregó el presidente de la Cooperativa.

El ministro del Agro y la Producción visitó en el transcurso del año pasado, la zona donde se va a instalar el silo y, en esa oportunidad tomó contacto de cerca con el proyecto, en ese entonces planificado y escrito por el joven Rafael Lansing. Hoy pronto a ser una realidad.

miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez