CHACO
Reactivarán la Federación de Cooperativas de Servicios Públicos

Así lo resolvieron en un encuentro que mantuvo el coordinador del IPES Chaco, Carlos Enrique Gómez, con dirigentes de la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos de Presidencia de la Plaza.

En la reunión, que se realizó en la sede que la cooperativa tiene en Presidencia de la Plaza, se acordó “trabajar fuertemente” en una agenda que permita la normalización de la Federación de Cooperativas de Servicios Públicos del Chaco.

“Para ello se determinó realizar un nuevo encuentro el día 17 del corriente para tratar la convocatoria a la asamblea ordinaria y elección de autoridades, para la cual serán debidamente invitadas todas las entidades del sector”, explicó Carlos Gómez.

“El instituto viene desarrollando acciones de promoción para acompañar y fortalecer a las entidades componentes del Sector de la Economía Social y Solidaria. En el encuentro además se conversó sobre la situación de la cooperativa y la de la demás entidades de la provincia que prestan importantes servicios como ser de agua, eléctrico, telefónico, etc.”, concluyó.

miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez