NEUQUEN
Cooperativa de Viviendas celebra su cumpleaños junto a sus asociados

La Cooperativa “ Vientos del Sur “ de Plottier, festejó en el Predio de 5 Ha. que ha adquirido, y donde ya se ha mensurado 100 Lotes para 100 familias socias que hoy son inquilinas o parejas jóvenes que viven de prestado, o en casa de sus padres.

"Nuestra lucha data de 5 años atrás cuando comenzamos a trabajar por el sueño de un terreno para construir nuestro hogar. No quedo funcionario publico ni escritorio que no hayamos acudido. Nadie nos ayudo. Solo Dios. Pero hoy vemos que es una realidad y hecho consumado la compra de 100 hermosos Lotes. Tenemos una Cooperativa con Personería Jurídica Nº 52.454 que es un ejemplo de organización y administración", apunta el comunicado de prensa de la Cooperativa enviado a nuestro medio.

Empleadas domésticas, autónomos, empresarios, profesionales, docentes, empleados de comercio, etc., forman parte de las 100 flias que hoy componem la Cooperativa. Hoy se han sumado una decena de flias de Neuquén que han adquirido un Lote. El predio adquirido se encuentra en calle Candolle y la nueva Autovia Acceso Norte.

El sueño y meta tiene 3 partes: "Primero, la compra de la tierra. Ya se encuentra a nuestro nombre la misma y mensurada. Segundo, los servicios de agua, luz y gas. Ya esta la factibilidad positiva de los 3. Pero es mucho dinero el que necesitamos. Y tercero, la casa, el hogar. Y allí estamos trabajando. El Adus-Ipevu ha quedado maravillado por la organización y administración impecable de nuestra Coope. Veremos si el estado quiere ayudar a estas 100 flias argentinas a tener un techo propio. El Consejo Deliberante de Plottier tiene pendiente la aprobación de nuestro Loteo, que el propio Intendente elevara el mes anterior, para su aprobación", agrega.

Este lunes 17, desde el mediodía, las 100 familias festejaremos nuestros primeros 2 años con asado a la canasta y festejaremos el Día del Niño en nuestro propio predio, con regalos, juegos, tortas fritas, sorpresas, entre otros. Todo aquel que quiera acercarse será bienvenido.

Por todo el esfuerzo de 100 familias que están dando un ejemplo de muchas cosas ante la sociedad toda, es que solicitamos a los Medios de Prensa, tomar nota de la acción, sin ningún tipo de política partidaria de por medio, de gente que, a pesar de las sórdidas actitudes de algunos sectores, trabajan por una argentina mejor.

Cooperativa de Viviendas VientosDel Sur
Ltda.de la Ciudad de Plottier - Pcia. del Neuquén.
Matricula Nacional Nº 52.454 - Fundada el 03/10/2013
Uruguay 450 - Plottier - Provincia del Neuquén
Email: viviendasvientosdelsurplottiercooperativa@hotmail.com
T.E. 0299 – 155 - 709771 / 155 – 157284

miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez