CORDOBA
Organizado por el INAES
Capacitarán a cooperativistas en el Centro Favio

Se llevará a cabo una jornada de capacitación destinada a miembros de cooperativas, bajo la organización de entidades que las nuclean a nivel nacional y con el apoyo del Gobierno municipal.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Parlamento de los Niños, sito en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, y está destinada a miembros de las distintas cooperativas formadas desde el año 2008 mediante los diversos programas de asociativismo impulsados a nivel nacional.

Cabe decir que el encuentro es organizado por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina (Fecotra).

En la oportunidad, se ofrecerá capacitación sobre diversos aspectos vinculados al asociativismo y la economía social y se hablará sobre lo que significa formar parte de una cooperativa.

El objetivo de la propuesta es proponer herramientas para seguir fortaleciendo a aquellas cooperativas que se han ido conformado, desde el año 2008, que, en total, suman 22.

miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez