TUCUMAN
En Tucumán funcionan alrededor de las 2100 cooperativas

Cerca de 200 cooperativas trabajan en los distintos programas para la inclusión en la provincia, principalmente el Programa Federal integración Socio comunitaria.

El titular del Ipacym, David Mizrahi, brindó un detalle sobre la cantidad de formaciones cooperativas que desarrollan trabajos en el ambito proncial.

El funcionario destacó que "a pesar de cualquier situación se sigue trabajando sobre todo en el interior de la provincia, para capacitar y seguir de cerca los emprendimientos dandoles así una mayor calidad en la ejecución de las mismas"

Al ser consultado Mizrahi, explicó que en la provincia funcionan alrededor de las 2100 cooperativas, contabilizando las denominadas "tradicionales".

"Hay que destacar que en el número final se incorporan las 476 cooperativas del Programa Argentina Trabaja y las 400 cooperativas del Programa "Ellas Hacen".

Además de lo que se conoce como Más Cerca, que fue lanzado por el gobierno nacional para la realización de obras públicas.

Se destaca además que alrededor de 200 coperativas trabajan en los distintos programas para la inclusión en la provincia, principalmente el Programa Federal integración Socio comunitaria que está abocada a la construcción de soluciones habitacionales.

Además de la realización de viviendas principalmente en comunas de Quilmes y Los Sueldos, Villa de Leales y Soldado Maldonado.

miarroba.com


ver sitio web

>> Escríbanos a:
coomunicandonos@yahoo.com.ar

 

 

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez