Cerró la Feria Artesanal 2019

El acto de cierre de la Feria Artesanal fue presidido por la Intendente, Ing. Norma Fuentes, quien hizo entrega de reconocimientos a los artistas del programa Genios de la Argentina y valoró la amplia participación de más de 150 músicos e intérpretes. En la oportunidad, estuvo acompañada por el Presidente del H. Concejo Deliberante, Humberto Eduardo Santillán.

La Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, participó de la jornada de cierre de la edición 2019 de la Feria Artesanal que se desarrolló en el Parque Aguirre, con lo que concluyó el mes aniversario de Santiago del Estero.

El último día del espacio destinado a las exposiciones de artesanos y emprendedores también tuvo una masiva concurrencia. Lo mismo ocurrió en el escenario en donde se presentaron los cantantes del programa de TV Genios de la Argentina.

Precisamente, desde el escenario central la intendente hizo entrega de reconocimientos a los artistas y valoró la amplia participación de más de 150 músicos e intérpretes que pasaron por la feria de este año para mostrar su talento.

“Quiero agradecer la participación de todos y además trasmitirles el saludo del Señor Gobernador Dr. Gerardo Zamora y de la Diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora”, expresó la Ing. Fuentes ante los presentes.

Asimismo destacó: “También el agradecimiento para todos los que han trabajado para que este importante evento sea posible, como también a todos los que han acompañado todos los días de la feria y a los turistas que han llegado para disfrutar de nuestra ciudad”.

A la vez que remarcó que, en este mes aniversario de la ciudad se ha podido demostrar a todos los turistas que Santiago del Estero “vive, siente y trasmite alegría”, además de convertirse ya en una opción para quienes visitan esta tierra.

En el final, la intendente reiteró el reconocimiento a los empleados de la Municipalidad de la Capital por el esfuerzo para que se pudieran prestar buenos servicios a quienes visitaron la feria e instó a los santiagueños a trabajar para que el próximo año este espacio siga creciendo.

También la Ing. Fuentes participó del último “Concierto en el cielo”, que se realizó desde el Mirador turístico del Complejo “Juan Felipe Ibarra”.

Dedicado a la música brasileña y de la mano del Grupo Cafuné, la Ing. Fuentes estuvo acompañada de funcionarios de su gabinete. Al igual que en ocasiones anteriores, el espacio musical estuvo destinado a mostrar música latinoamericana y hecha por artistas locales.

     

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez