Miles de cooperativistas de trabajo tejieron unidad con un programa económico común

Unos 3000 cooperativistas se encontraron en el estadio de Ferro, en el porteño barrio de Caballito, para debatir y proponer políticas públicas y proyectos para reactivar la economía y trabajar sin patrón.

Se realizó en Ferro el primer Foro Federal de la Economía Cooperativa, Autogestiva y Popular, en el que más de 3000 trabajadores y trabajadoras debatieron junto a personas vinculadas a la función pública un programa para ponderar al sector.

Del evento participaron la CTEP-Capital, la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, las federaciones Facta y Fedecaba, entre otras organizaciones sindicales.

Hubo un momento de paneles en los que expusieron Andrés Ruggeri (titular del programa Facultad Abierta), Héctor Amichetti (secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense), Nicolás Trota (rector de la Universidad UMET), Daniel Arroyo (diputado nacional), Matías Kulfas (economista), Andrés Asiain (economista) y Edgardo Form (vicepresidente de Cooperar), entre otros referentes de la política, la economía y el gremialismo.

     

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez