Recta final del Congreso de Cooperativismo

Se llevará a cabo el 11 de setiembre en la sede de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Mostrarán casos nacionales e internacionales.

Con la presencia de disertantes de Brasil, Uruguay, España, República Checa, Chile y Francia, Coninagro conformó un amplio programa de presentaciones en el marco del Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial.

El evento se realizará el 11 de setiembre desde las 8:30 en sede de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, ubicada en Av. Corrientes 127, Salón San Martín, CABA.

Habrá tres bloques expositores. Dos de ellos serán conformados por los invitados internacionales y el tercero será un potente y variado segmento nacional, donde se mostrarán "casos de éxito" locales. Los asistentes podrán conocer cómo actuaron los visionarios o cómo se reconvirtieron hasta lograr aumentar ventas y oportunidades en el movimiento cooperativo.

"El Congreso ha creado grandes expectativas, porque hay muchos factores de las cooperativas para destacar. Es nuestra manera de acompañar el esfuerzo que está haciendo el Gobierno nacional para abrir nuevos mercados", comentó el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto.

 

     

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez