Se realizó relevamiento de datos de planes sociales y cooperativas

Desde la Cartera Social Provincial, desde el día viernes se está realizando una actualización de datos de titulares de derecho, así como también de cooperativas de la localidad de Caleta Olivia. Para tal fin, el Director Provincial de Cooperativas y Mutuales, Hernán Chervo; junto a la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido; se encuentran trabajando en conjunto con equipos de los CIC de Zona Norte, como también personal de la Municipalidad.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano Agostina Mora explicó al respecto: “Es una actualización provincial de datos que se esta realizando en el marco de convenios de asistencia transitoria a titulares de derechos de Caleta Olivia. La provincia brinda una apoyatura financiera al Municipio, destinada a titulares de de la localidad. Esta actualización tiene como objetivo acompañar el proceso con el municipio para generar instancias de fortalecimiento humano”.

Asimismo, agregó que estas instancias y líneas de acción se realizan desde la mirada de un estado promocional, a través de este relevamiento de datos situacionales de los titulares socio-económicos.
“Este proceso se realiza durante cinco jornadas de trabajo intenso, realizando entrevistas individuales, y trabajando también en la actualización nacional de datos de cooperativas”, remarcó la funcionaria.

 

     

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez