La Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo dio inicio a la cohorte 2018

Santiago. En la sede central de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se realizó el acto de inicio de la cohorte 2018 de la carrera de Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo, con la participación de autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

El decano de la Facultad, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni, presidieron la apertura junto a la coordinadora de la carrera, Ofelia Montenegro de Siquot; así como también los docentes Lidia Acuña de O’Mill y Jorge Durando.

Recibimiento

En ese marco, las autoridades dieron la bienvenida a los inscriptos en la nueva cohorte en la que pusieron de relieve la importancia que atribuye para la Facultad de Humanidades la formación y excelencia en la formación de sus alumnos.

Tras darles la bienvenida, Fantoni expresó que Cooperativismo y Mutualismo "es una carrera que tiene futuro en la instancias sociopolíticas y culturales que atraviesa el país; así que esperamos pronto verlos como egresados".

Por su parte, Ledesma afirmó que se trata de "una de las carreras que ha ido forjando nuestra identidad como Facultad, ya que somos una Facultad que ha desarrollado un amplio espectro de disciplinas hacia adentro; somos todo menos ingenieros, médicos y matemáticos, lo que nos genera un lindo desafío de trabajar desde la interdisciplinaridad".

Finalmente el decano sostuvo que "para nosotros es un desafío muy lindo implementar este tipo de carreras, el equipo docente es un equipo que tiene mucha trayectoria y desde nuestra gestión ratificamos nuestro compromiso de acompañarlos durante todo el trayecto de estudio".

 

     

Copyright 2009 l www.coomunicandonos.com.ar l
coomunicandonos@yahoo.com.ar l
Directora General: Estela del Valle Ramirez